Skip to content

Enero. 15 kms. de Tres Cantos

2 febrero 2013

318089_10151220225540835_1139093546_n

Enero ha sido el mes en el que he comenzado a preparar un Maratón al que no tenía previsto acudir, el de Madrid. Tras el fiasco de NYV 2012, una especie de ansiedad se ha apoderado de mi, y en doc clicks, en cinco minutos, he fijado mis objetivos para todo el año.
Lo dicho, disfrutaremos de l Rock´n´Roll Madrid Maratón (así se hace llamar) y repito en Nueva York, aprovechando que SportTravel regala la inscripción a los damnificados. Finalmente, la organización ha decidido devolver el dinero o garantizar durante tres años el dorsal (en este caso pagando), una solución muy ventajosa para NYRR (que supongo habrán conseguido que las aseguradoras les devuelvan dinero), y con la que tratan de salvar la cara en estos dos meses de indefinición.
Lo de NYC, curiosamente, se ha convertido en una especie de obsesión, y como sé que no voy a parar hasta correrlo, he decidido no demorar más algo que antes o después hay que hacer.
Mientras tanto, y como corresponde a los periodos de entrenamiento, el número de carreras a las que asisto baja mucho, y con ello las entradas en el blog –afortunadamente para los lectores, si es que hubiera alguno-. Reconozco que no sigo las leyes de cortesía de internet y aunque leo todos los blogs, apenas comento pues el tiempo es muy limitado. Como algunos me siguen saludando, y otros me siguen contestando en otras redes, supongo que todavía son mis amigos…
La única carrera del mes ha sido los 15 Kms. Pedestres de Tres Cantos, una carrera para mi gusto prescindible por lo anodino, si no fuera porque coincidía en distancia con lo planificado en mi plan de entrenamiento, con un frío húmedo que se metía en los huesos, y, creo, exactamente 3 personas de público en todo el recorrido. En fin segunda y probablemente última participación.
Y una prueba nueva a la vista, el Maratest de Alcorcón, el día de los enamorados, justo el de la tirada larga. Es una idea tan buena, que no sé cómo se le había ocurrido mucho antes a alguien.

Empieza febrero, y seguimos corriendo.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 2 febrero 2013 11:47

    Si apareces de vez en cuando, seguiré leyéndote, no te preocupes. Tienes razón, NY se puede convertir en una obsesión maratoniana ( y lo saben, y se aprovechan). Suerte para el camino hacia esos objetivos.

  2. 2 febrero 2013 23:03

    A todos nos pasa un poco, y en particular a mi, que muchas veces no se que comentar. Y que este año te quites las espina de NY. Saludos.

  3. *Pegasus* permalink
    4 febrero 2013 20:31

    Pues nada, a celebrar San Valentín corriendo… Mucho ánimo en la preparación del maratón. Un abrazo,

  4. Halfon permalink
    5 febrero 2013 13:27

    Espero que te desquites en NYC y nos vemos rockandoleando por Madrid.

    Lo delos comentarios pasa mucho que no se tiene tiempo para nada.

  5. 12 febrero 2013 22:21

    Llevo 2 domingos seguidos viendo a Franco a caballo por la Cdc y acordándome de ti. Me alegro que sigas bien y que nos vayamos a ver, si no antes, el 28A. Si te apetece una tiradita larga algún sábado, no tienes más que proponermelo. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: