Skip to content

Carrera Nocturna Energizer y Carrera Síndrome Sanfilippo, 14 y 15 de abril de 2012

15 abril 2012


Una carrera original y un ejemplo de cómo aprovechar espacios públicos y además llevar el deporte popular a los más pequeños: eso fue la I Carrera Nocturna Energizer, que corrí con mi hijo pequeño, y a quien hubo que arrastrar en el desvío de las dos carreras, la de 1,7 y la de 7,5 Kilómetros, pues se quería sumar a la segunda. Poco usual, y espectacular, la imagen de los miles de luces de los frontales moviéndose por el Parque Juan Carlos I de España y III de Botsuana (temor de los elefantes)

Una carrera que sólo fue un poco deslucida por el frío y la lluvia, pero que merece la pena repetir si vuelve a pasar por Madrid.

Pocas horas después, el domingo a las 9, y con una pelona impropia de estas fechas (rescaté al gran Pepemillas cuando estaba a punto de morir de congelación, el pobre), a la I Carrera Popular Síndrome Sanfilippo, patrocinada además por mi empresa, de barrio, con mucha gente realmente popular y extraordinariamente bien organizada. Merece la pena asistir cuando además sabes que no hay intereses raros detrás, conocer a los padres de un niño con esta enfermedad sobrecoge el corazón y te hace relativizar todo. Por cierto, dos animadores en todo el recorrido. Gracias, barrio de Las Tablas, por vuestra entrega.

Saludo rápido a compañeros mapomeros, faena de aliño y rápido para el último entrenamiento de Mapoma antes del Rock´n´Roll Marathon Madrid (esto es un sacerdocio). La encantadora Myriam me preguntaba hoy si estaba preparado: yo creo que nunca se está preparado para esta prueba, pero da igual. Entramos en la mejor semana del año, la de la carga de hidratos, los miedos, las dudas, la ilusión y la paranoia, y el domingo ya sólo sólo cabe hacer las cosas con prudencia y responsabilidad, y procurar disfrutar de cada metro.

Por lo demás, el domingo las 8 en la puerta del Ayuntamiento nos vemos todos ¿verdad?

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. vmna1972 permalink
    15 abril 2012 19:38

    No lo dudes Juan allí estaremos. Que ganas…

    Buena pinta la carrera nocturna, a tener en cuenta.

  2. 15 abril 2012 21:38

    Yo, si no hay novedad, te veré el viernes. Iré sobre las 5 a la mesa redonda, que hablará Paco Gilo y unos amigos. De todos modos, me comunico por mail más adelante y hablamos.

  3. 15 abril 2012 22:09

    Joder Juan, vaya barriga pancetera que me han sacado en la foto…eso no se hace hombre.
    El domingo nos vemos, cuídate amigo.

  4. 16 abril 2012 08:05

    Qué fin de semana tan intenso! me imagino que correr con tu hijo habrá sido genial! espero que todo vaya muy muy bien el domingo, este año no podré saludarte, pero estaré enviando muuuuucha energía positiva!

  5. Jaal permalink
    19 abril 2012 21:39

    Mantén a raya a esos keniatas Juan, la afición esperamos lo máximo.

    Mucha suerte !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: