Skip to content

Rock´n´Roll Madrid Marathon 2012 (1): la quedada

8 abril 2012


Un año más, en tiempo y forma: cápridos, bóvidos y demás parientes; zapatillosos y calcetineros; veteranos y novatos; madrileños, navarros, asturianos, leoneses, extremeños,….; expatriados e inmigrantes; rojos y fachas; coptos, suníes y budistas; pares y nones; pixies y dixies; jefes y curritos, activos y jubilados; el 22 de abril, en el mismo sitio y a la misma hora, a las 8:00 en la puerta del Ayuntamiento, que la alcaldesa nos ha reservado sitio.
Esta no es nuestra quedada, es nuestra conjura.

17 comentarios leave one →
  1. Halfon permalink
    8 abril 2012 18:13

    Tendremos que ir pensando en un gran angular. Menos de 2 semanas!!!!!!!!!!!

  2. 8 abril 2012 21:45

    Pues ahí habrá que estar, pero como dice Alfonso, un gran angular, o una foto aérea.

  3. 8 abril 2012 21:53

    Ya preguntaré por ” La Botella”, no me lo pierdo ni cojo.

  4. 9 abril 2012 07:43

    Qué poquito queda! me va a dar mucha pena no poder animaros este año joooo, pero en la distancia me estaré acordando de vosotros!

  5. 9 abril 2012 08:12

    ¡Qué ganas! ya sabéis yo soy el alto de la txapela enroscada

  6. Raúl (Korrecaminos) permalink
    9 abril 2012 09:10

    Yo iré informal pero elegante, con chandal de táctel de Carrefour y zapatos mocasín de Los Guerrilleros.

  7. ciritadg permalink
    9 abril 2012 17:18

    Hola Juan! Gonzalo me paso tu link. Muchisimas gracias! Alli estaremos en 12 dias 13 horas y 52 min 🙂 Me llamo Ciry (como el iPhone) , escribo en inglish pitinglish desde los “estates” pero soy canaria. Muchos saludos desde el otro lado del charco.

  8. 9 abril 2012 19:58

    Yo me apunto, que este año ya es por derecho propio, en la foto de cabecera salgo, pero todavía no tenía galones…

  9. 9 abril 2012 20:00

    Pues otra que se apunta a colarse en la foto de 2012, pero esta vez como futura maratoniana (espero).

  10. CMM permalink
    9 abril 2012 21:44

    ¡Hola Juan! Intentaré pasarme por allí, aunque seguramente solo haga el segundo medio maratón.

  11. 10 abril 2012 14:23

    ¡¡¡ SÍ !!! ¡¡¡ SÍ !!! ¡¡¡ SÍ !!! ¡¡¡ SÍ !!! ¡¡¡ SÍ !!!

  12. canalillogarden permalink
    10 abril 2012 18:01

    Allí estaremos, este año voy de “FRIKY”, con un tanga JIM PANTERA, sin camiseta, con el dorsal tatuado en el pecho a fuego lento, una cinta reflectante amarilla fosforito en la frente, calcetines de deporte de DIA, de los de 5 pares 1 €, y zapatillas de calidad con cierre de VELCRO, de las de oferta a 10€ en un Chino.

  13. jan permalink
    11 abril 2012 17:41

    nos vemos… otro año mas…

  14. 12 abril 2012 22:47

    ¿Quedada delante del Ayuntamiento convocada en internet?…como se entere quien yo me sé, la liamos. A pesar de todo, allí estaré.

  15. 18 abril 2012 09:27

    Aquí un cartagenero que intentará pasarse a saludaros!!! Nos vemos y mucha suerte para todos!!

Responder

