Skip to content

Tirada larga en Segovia

19 febrero 2012
tags:


No soy muy amigo de contar los entrenamientos que hago, no creo que aporten mucho y probablemente sea la mejor manera de que este blog se quede sin lectores, si es que tiene alguno. Pero el de ayer sí.

Puesto que el viernes y sábado estaba en modo teacher en Segovia, tocaba hacer la tirada larga allí.

Finalmente, la pereza antes de salir a las siete y media de hotel ha sido directamente proporcional al goce de la mañana. Un conjunto de imágenes y sensaciones que, por poco habituales, han hecho de cada minuto algo para recordar.

Para recordar el olor a pan por las calles del centro, la imagen de la catedral silenciosa y majestuosa, con el cielo clareando al fondo, los corredores que, todos, sin excepción, te saludan con un gesto de camaradería, correr por las calles adoquinadas y edificios centenarios, pasar por la iglesia en la que se casaron mis padres, y el momento espectacular, como un premio, el sol asomando detrás de la sierra de Guadararama nevada.

Por otra parte, yo, que perdono pero no olvido, tenía una cuenta pendiente con las cuestas en las que peté en la Media Maratón hace dos años, y ya la he saldado. Vaya si la he saldado.

Así que, por acabar con el cuerpo molido y en paz conmigo mismo, este entrenamiento pasa a formar parte del almacén de recuerdos que van asociados a este Maratón.

ROAD ID

En otro orden de cosas, en el blog de Tomas Soria leí sobre la pulsera con datos de identificación para deportistas RoadID, ese gadget que esperas no usar nunca pero que si la necesitas vale mucho más de lo que cuesta, que es poco. Servicio muy rápido desde USA, compra fácil. Si alguien se decide a comprar una, que me lo diga, que me han mandado varios códigos promocionales con descuento

6 comentarios leave one →
  1. 19 febrero 2012 18:07

    Bueno… para eso está el Blog y si hay gente que te lee sólo para curiosear sobre cómo te machacas y a qué ritmos vas, pues que quieres que te diga…. Por encima de todo están las sensaciones y la comunicación entre los runners… Correr más rápido no es sinónimo de ser más feliz….

    Celebro que hayas saldado una cuenta pendiente…!!

  2. Halfon permalink
    19 febrero 2012 18:18

    Que buena salida te has pegado, además si te has vengado de esas cuestas … pues mejor que mejor.

    Me figuro que te refieres a la subida desde el río, a mi las que me dejaron tumbado son las de la Nueva Segovia.

    Me interesa el tema de la pulsera, así que si me mandas un correo para pasarme un código te lo agradecería.

  3. Rafa (Canalillo Garden) permalink
    20 febrero 2012 12:17

    Que se te lee Juan , que si, créetelo, se te lee.

    Así que sigue alimentando el blog….. (No como hacemos otros).

  4. 22 febrero 2012 20:23

    Todo lo que tú escribes aporta siempre, buen entreno segoviano con olor a pan…¡qué hambre! Me voy a cenar, nos vemos el domingo.

  5. Alex permalink
    23 febrero 2012 14:39

    ¿Así sin cochinillo ni judiones, solo correr?

  6. Victor permalink
    23 febrero 2012 21:42

    Hola Juan, buen recorrido, por cierto si te animas este año nos vemos en la media segoviana

Responder

