Skip to content

Behobia – Meeting point

6 noviembre 2011
tags:


Se acerca la Behobia.
Retomando el punto de encuentro del año pasado, y el montaje que hizo Alex, vamos a vernos para los saludos, fotos y parabienes de rigor a las 10:15 en al antiguo edificio de la aduana.

4 comentarios leave one →
  1. Rafa (Canalillo Garden) permalink
    7 noviembre 2011 11:06

    Buenas Juan.

    A ver que me tienes líado tío.

    A las 10:15 el sábado?.

    O cuando, porque todavía no se a la hora que es la carrera, empezare a concentrarme y pensar en la logística el jueves.

    Antes nada de nada que me pongo “nervi”

    saludos

  2. 7 noviembre 2011 15:07

    Por lo menos logísticamente estaré presente, que os vaya muy bien, disfrutad

  3. jan permalink
    7 noviembre 2011 19:13

    que envidia… este año me la pierdo, correré en tu barrio la media…

  4. 8 noviembre 2011 09:31

    Intentaré estar allí, la hora me pilla un poco pronto (creo), tengo que mirar horarios, pero haré el intento de estar allí.
    bss
    Tania

Responder

