Skip to content

Corre por el niño, 16 de octubre de 2011: Myriam´s cut

20 octubre 2011

La encantadora Myriam vuelve a deleitarnos con su crónica de esta carrera en la que se trata de reconocer la profesionalidad de los equipos médicos de este Hospital y devolver un poco de la generosidad recibida. No nos cuenta -ay- el tiempo marcado, pero me ha prometido en privado que el año que viene corre la Media Maratón de Madrid con nosotros. Como puntos de mejora, invitarla a que la próxima vez se lleve una cámara de fotos y animarla a planchar las camisetas, una vez lavadas.

El domingo pasado por la mañana tuvo lugar la Carrera Corre por el Niño; en una mañana nada tipica a estas alturas del mes de Octubre , con sol y un ambiente super agradable. El recorrido de 5km por el Retiro incluía cuestas y había algún atajo vallado para hacer más fácil el recorrido a los más pequeños.

La afluencia de corredores supero todas las expectativas; había muchas familias con niños, corredores con mascotas…Comentaron que corrieron 3000 personas; un verdadero éxito teniendo en cuenta que en esa misma mañana se celebraba la Carrera del Csic. Fue muy bonito ver padres /madres correr a ritmo suave de la mano de sus hijos, mucha gente muy joven y muchos que decidieron hacer el recorrido andando.

Me sorprendió la bonita camiseta que recibimos al terminar el recorrido y las medallas a los niños corredores. Las claves de este evento eran promover la actividad deportiva entre los más jóvenes y concienciar la ayuda a la investigación. Me alegra muchísimo en este caso que la recaudación fuera alta incluyendo las aportaciones de Dorsal cero. El equipo de profesionales del Hospital Niño Jesus desempeña una magnifica labor en enfermedades graves, y el trato a los pacientes y familiares es de una gran calidez y profesionalidad.

Objetivo cumplido, muchas gracias a Cristina, Vanessa, Felipe y Rosa que no dudaron en apuntarse a correr; esta vez en Madrid y en el Retiro en el mismo lugar donde algunos sábados corremos juntos. Lo festejamos con merecido homenaje, nada mejor que un desayuno en Terraza al sol !

Y por ultimo dar las gracias a J. Antonio por promover esta carrera desde su Blog .

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Myriam permalink
    21 octubre 2011 06:31

    Gracias J. Antonio!! Me apunto a la Media Maraton Madrid….Lo prefiero cien mil veces a la plancha jeje
    Un abrazo
    MW

  2. Cristina permalink
    21 octubre 2011 11:49

    Qué feo eso de meterte con el planchado de Myriam, ja ja!! En lo que tienes razón es en que nos falló el hacernos alguna foto. Para la próxima lo remediamos! Eso sí, prometo que no será en la Media Maratón =)

    La carrera fue muy chula, un buen recorrido para empezar la temporada, sobre todo para unas novatas como nosotras…

    CZ

  3. Rosa permalink
    24 octubre 2011 08:51

    Pues si chicas!! y las fotos? se nos olvidó! que pena que me gusto mucho la carrera y una vez mas compartirla con vosotros y por una muy buena causa, siempre que podamos ayudar con un granito de arena ahi estaremos las chicas running.

    Muchas gracias a la organización por todo.

    Un abrazo y ojalá el año que viene seamos aun muchas mas personas

    RF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: