Skip to content

Carrera Hospital Niño Jesús

8 octubre 2011
tags:


Me pilla la noticia ya inscrito en el CSIC, pero ese mismo día, 16 de Octubre a las 9:30, se celebra esta carrera con uno de los mejores fines, ayudar a la investigación y cuidado de niños gravemente enfermos.
Mi amiga Myriam me la recomienda, y aunque como digo no puedo ir, es de ley divulgarla para que todo el que pueda se anime. Ella que vivió de primera mano la profesionalidad de la gente del Hospital, desde entonces está involucrada en estas iniciativas a las que desgraciadamente sólo damos valor cuando nos toca vivirlas de cerca.
Animo. Ya me contaréis.

5 comentarios leave one →
  1. halfon permalink
    8 octubre 2011 18:12

    Es una pena que este organizada el mismo día que tenemos múltiples carreras por toda la Comunidad.

    Yo también puedo dar fe de la profesionalidad del personal del hospital.

    Por otro lado es curioso como ahora se ha puesto de moda el running para organizar actos solidarios, en estos casos quizas fuera una buena idea la existencia de un dorsal 0, así si te parece que merece la pena y tienes otros compromisos, puedes hacer una colaboración.

  2. 8 octubre 2011 20:00

    Muchas Gracias J. Antonio!!
    A los que se apunten a los 5km …nos vemos en el Retiro…
    Esta disponible tambien el Dorsal cero , os paso el enlace
    Gracias por vuestra colaboracion!!

    http://www.carrerapopularniñojesus.es/

    Myriam

  3. 9 octubre 2011 08:56

    Muy buena iniciativa a la cual nos unimos nosotros tambien. Es una lástima que se celebre justo un día en el que tb se celebra la carrera del CSIC. Nosotros tambien hemos intentando darle la máxima difusión posible ya que nos parece una muy buena causa, por lo que alguna gacela estará por allí corriendo.
    Salud,

    gaceladevallecas

  4. CMM permalink
    9 octubre 2011 18:46

    Pues mira, a lo mejor me paso para hacer unos cuantos kilómetros de mi “tirada larga” (sólo 13 km) acompañado. Gracias por el lead, Juan Antonio.

  5. yolanda permalink
    10 octubre 2011 12:16

    Yo tb me alegro x la iniciativa.espero ir a la prox.y avisar con mas tiempo.saludos

Responder

