Skip to content

Con Abel Antón en el Managers Marathon Club

13 diciembre 2010


La presentación del Managers Marathon Club en Madrid contó con la presencia de Abel Antón, y como Presidente del mismo fue entrevistado por el periodista y director de la Revista Capital Humano José Antonio Carazo.
El MMC es una iniciativa dirigida a amantes del atletismo, especialmente de las largas distancias, que como segunda ocupación tienen la de ser directivos de empresa o profesionales de distintas actividades. Acaba de fundarse y ofrece muchas opciones, de altas prestaciones, en todo lo relacionado con este nuestro sacerdocio: servicios médicos, asesoramiento deportivo, entrenamientos, network y relaciones sociales y la posibilidad de desplazarse a las carreras más significativas en distintas ciudades del mundo.
No es que me paguen por contarlo, es que la iniciativa es una idea que cubre una necesidad hasta ahora no cubierta en un nicho de mercado muy evidente. Lo raro es que haya tardado tanto. Es para hacer un estudio cómo está creciendo esta afición y alrededor se está desarrollando un mercado cada vez más complejo.
La organización nos trató mejor que bien (gracias a José María Cobo y a David Garrido, siempre tan atentos), y pudimos escuchar los consejos de Abel, sus recuerdos y sus proyectos. Es un tipo muy simpático (como lo demuestra que estuviera dispuesto a hacerse una foto conmigo), y puesto que la reunión fue antes de que estallara el escándalo del dopaje en el atletismo español, no pudimos aprovechar esta circunstancia para el debate. Pero mejor, pues nos centramos en lo importante: correr disfrutando y disfrutar corriendo.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Alex permalink
    14 diciembre 2010 07:51

    Hola Juan, le voy a echar un ojo al enlace del MMC, seguro que está lleno de malos

  2. 14 diciembre 2010 08:27

    Leí la noticia y entré en la web, pero no entendí mucho la iniciativa. Parece ser que lo que hay detrás es simple negocio. ¿Si no eres jefe no te puedes apuntar? ¿es esto un club de élite para corredores? ¿pero no quedamos que el atletismo era el deporte más popular porque lo puede hacer cualquiera independientemente de su posición social o laboral?. No sé, muchas preguntas, habrá que estar pendiente de por donde evoluciona esto.

  3. Canalillo garden permalink
    14 diciembre 2010 09:49

    Hola Juan, joder tío te codeas con la élite, ten cuidadínnn que luego ya ves lo que pasa por menos que eso se presenta en tu casa la brigada de investigación de estupefacientes y te la lían parda.
    Buena entrada, miraré el enlace del MMC a ver de que va eso.

    Un saludo

  4. Jaal permalink
    14 diciembre 2010 10:53

    ¡Dejáis que el personal vaya sin corbata! (véase la foto). Eso le da un tono populachero que me hace sospechar de las verdaderas intenciones de la asociación. Hay que delimitar con más claridad las castas.

    Saludos
    Jaal

  5. 14 diciembre 2010 11:12

    Yo también miraré el enlace, soy profesional libre así que también soy jefe….de mí mismo, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: