Skip to content

Carrera Solidaria BBVA, 7 de Noviembre de 2010

9 noviembre 2010
tags:


Ante la inminencia de una de las grandes citas de la temporada –la Behobia- esta carrera es un puro trámite. Puestos a acumular kilómetros, uno es un tío sociable y mejor hacerlo acompañado; no sólo eso, uno es un tío popular y por eso mejor correr acompañado de 10.000 personas.

En compañía de Anakin, digo de Carlos, que una vez más ha mejorado su marca –ya está en 59:07 y bajando, salvo que en una de estas explote en plena carrera. Bautismo de fuego para él en la Cuesta del Ángel Caído (ahora ya sabemos de dónde viene el nombre).

Hemos podido ir comentando –por lo menos en los primeros 5 kilómetros- el perfil sociológico de los participantes en distintas carreras, así como las tendencias estéticas en las vestimentas y abalorios del corredor popular español, temas aburridos donde los haya, pero que a oídos de los compañeros nos han hecho parecer dos frikis de mucho cuidado: grandes sorpresas le esperan a este blog, incluso a costa de la pérdida de sus lectores, pues se han juntado dos de las mentes más incisivas de la Humanidad.

Volviendo a la carrera, una mañana perfecta de temperatura, recorrido por las calles más céntricas de Madrid, desiertas como casi siempre, y que cabe decir, en honor de los organizadores, que para la cantidad de gente que había todo ha estado soberbio: ningún agobio en fase pre, durante o post carrera. Ojalá muchas fueran así, si bien es cierto que con recursos las cosas son mucho más fáciles y visibles (hay un refrán para eso, pero es más prudente insinuarlo)

Algo parecido, pero con una animación increíble, es lo que cabe esperar el domingo en Donosti. Las previsiones indican que va a jarrear de lo lindo, como es lo lógico dada la presencia de algún bloguero gafe, lo que va a darle un toque épico al asunto y sin duda muy divertido para las familias que nos van a acompañar.

Debo decir que he fracasado intentando preparar una pasta party el sábado por la noche (se me carcajeaban cuando llamaba a los restaurantes intentando reservar mesa para esa noche) Para los que vayan, se me puede encontrar el viernes por la noche por el barrio viejo, tomando pintxos, a partir de las 11:30 del sábado en el Kursaal, y ya no me atrevo a plantear una quedada antes de la salida, que sería lo suyo, porque no conozco la zona ¿alguien lo hace?

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. 9 noviembre 2010 09:43

    Ya ves, tus deseos son ordenes. Nos vemos en el edifico de la Aduana en Behobia a partir de las 9.30.
    Disfruta del finde en Donosti, nos vemos el domingo.

  2. 9 noviembre 2010 11:42

    Calentando motores para BSS… yo voy con la gente del club, espero nos veamos, o en la salida tomo nota…
    Ciao

  3. jan permalink
    9 noviembre 2010 13:35

    ya he visto el comentario de alex, nos vemos el domingo.

    y el sábado si quieres quedamos a tomar algo, ya hablamos. Está claro que con la de gente que va a haber allí, reservar restaurante va a ser tarea imposible.

    Y que conste, que no sé a quien te refieres con lo de bloguero gafe 😉

  4. halfon permalink
    9 noviembre 2010 15:21

    El domingo os vemos donde indica Alex, el sábado llegaremos por la mañana y además de pasar por el Kursal estaremos por el viejo haciendo los honores correspondientes.

    Me parece que alguien se ha picado con lo del tiempo, pero acabo de mirar y justo el domingo agua.

  5. 9 noviembre 2010 16:42

    Nunca he hecho esta carrera, aunque sí el Maratón de Donostia… Por lo que me contaron creo que el año pasado fue un diluvio torrencial… Espero que el tiempo te acompañe puedas disfrutarla como se merece.. Es todo un clásico, no..??

  6. CMM permalink
    9 noviembre 2010 16:42

    Mucho ánimo para la BSS (joder, qué yanquyis a la par que cómodas son las abreviaturas)

    No pude ir el domingo a la del BBVA: fuerte catarro con tos. A ver si me recupero para Moratalaz el domingo que viene. Ya te contaré.

    Abrazos varios,

  7. 9 noviembre 2010 17:02

    Vamos Juan Antonio, cuenta con todas mis energias desde aquí.

    Estoy deseando vivir la Beobia desde tu blog, un abrazo.
    Guillermo

  8. Bel_ga_rion permalink
    9 noviembre 2010 22:37

    A ver si nos vemos, que tengo demasiada gente que ver. Este año no pero el año pasado reservé para comer pasta en Donosti, algo mas de un mes antes.

  9. Carlos Perez permalink
    9 noviembre 2010 23:13

    Llegó el momento. El próximo día 14 la fuerza me acompañará gracias a tus consejos, maestro jedi. Si la lluvía hace acto de presencia en Donostia el próximo Domingo, lo único que conseguirá es que nuestra entrada por la meta sea más épica…. El “efecto Iñigo” nos estará esperando a todos!!!!!!
    Nos vemos en Behobía! oeoeoeoeoeoeoeoe…….

  10. 10 noviembre 2010 08:13

    Que buen ambiente se está generando ya para la Behobia con quedada y todo. Esto tiene buena pinta, auguro muchos éxitos.

  11. 10 noviembre 2010 09:27

    Curiosamente esta carrera fue mi bautismo hace dos años.

    Mucha suerte en la Behobia, espero la crónica con ganas.

    Ten cuidado con los pintxos el día antes 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: