Skip to content

Agadir

3 octubre 2010
tags:

No soy muy amigo de publicar mis entrenamientos: creo que lo que lo que todos ellos tienen en común es que son bastante aburridos y poco pueden aportar a la Humanidad.

Sin embargo, el de este fin de semana ha sido espectacular. Puesto que por motivos de trabajo he tenido que ir a Agadir, en Marruecos, he hecho lo que todo hombre de bien en mi lugar habría hecho: meter las zapatillas y escaparme en el tiempo libre a correr, en este caso por un largo y cuidado paseo al lado del mar que termina a los pies de la Kasbah, 11 kilómetros entre ida y vuelta con mi fellow Carlos -que está entrando en el Lado Oscuro- en el único día del año que ha llovido en el país, seguramente, y mientras el resto de la expedición ha elegido el bar de la piscina del hotel para ejercitar otras, muy distintas, habilidades.

Sólo el instinto de supervivencia, que no el cansancio, nos ha impedido subir los 3,5 kilómetros desde la Marina a la fortaleza desde donde se ve toda la ciudad: nos hemos perdido en las primeras rampas, cerca del puerto, y los olores y algunos lugareños, tan autóctonos ambos, nos han persuadido del intento.

Es una sensación muy rara correr en un lugar ciudad tan diferente, aunque hay que decir que esto de running es universal, foráneos, extranjeros y expatriados se han
cruzado con nosotros constantemente. En fin, una para poner los dientes largos a la audiencia y para contar a los nietos.

9 comentarios leave one →
  1. 3 octubre 2010 19:27

    Sitio curioso para echar unas carreras.
    A ver si te prodigas un poco más por las carreras y caminos de aquí.

  2. Jaime N@v permalink
    3 octubre 2010 20:20

    Te abras cruzado con Hicham El Guerrouj, bonito luegar…

  3. 4 octubre 2010 07:29

    Qué envidia, jsjsjs. Si hay algo que de verdad es universal es el running:P

    Un abrazo!

  4. 4 octubre 2010 07:47

    ahí, dando envidia… en el retiro te quería haber visto yo ayer volando con el viento…

  5. 4 octubre 2010 07:53

    Que bueno, yo hubiera hecho lo mismo. El running es universal. Si vas a Agadir y no lo cuentas es para matarte.

  6. Rafa (padre) permalink
    4 octubre 2010 09:27

    Pues mu chulo, que quieres que te diga Juan, además envidia para que decir otra cosa…..
    Oye y una kedada en Agadir???????
    Yo por decir tonterias, soy el primero, mira que si cuela……………………

  7. 4 octubre 2010 17:54

    Me encanta la costa de Marruecos, pero nunca he corrido allí, ya veo que lo has disfrutado.

  8. Carlos permalink
    5 octubre 2010 07:41

    Juan, que experiencia !!!!!!
    La verdad es que si me dicen hace 6 meses que íbamos a correr juntos casi 12 km en Marruecos me hubiese dado tal ataque de risa que todavía estaría con dolor de estomago.
    Ha sido genial !!!!Sin dudad que será una de las grandes historias que contaremos a nuestros nietos jejejeje

  9. Jaal permalink
    13 octubre 2010 21:10

    A ver cuando me mandan a mi extramuros de Madrid y lo cuento.

    Saludos

    Jaal

Responder

