Skip to content

Meeting point para la Carrera del Rock & Roll

5 julio 2010

Aunque por imponderables del trabajo estoy menos conectado a los blog de lo que me gustaría –leo las entradas de otros blogueros en diagonal, a lo que ya no llego es a comentarlos-, creo que la asistencia a la Carrera del Rock & Roll, el próximo día 17, va a ser nutrida.

La ocasión lo merece: sábado por la tarde en la sierra, en un entorno envidiable y una carrera con “marcha” y complicadilla: una buena ocasión para pasar un buen rato con buenos amigos. Aunque uno ya está empezando a pensar que lo ha visto casi todo (y es que hay un antes y un después de la Media de El Escorial ), la cuesta rompecorazones promete una buena dosis de adrenalina.

Los organizadores no se han molestado en actualizar la web ni en informar de los detalles de la carrera, por lo que se supone que el punto de salida y llegada, y el recorrido, serán similares al de….. hace dos años.

Por lo tanto, si la salida es en la Lonja, a las 20:30, y si la organización prevé 2.000 corredores (ya será algunos menos), lo más prudente es quedar en el punto desde el que se sacó la fotografía de arriba, a las 20:00: la Lonja hace una L, es en la misma esquina de la que salen los dos patios.

Si el personal considera apropiado cerrar la velada con unas cervezonas, hágase saber. El pueblo de El Escorial no es el mejor sitio para encontrar terrazas un sábado por la tarde – noche, pero se puede intentar algo.

¡¡ Nos vemos allí !!

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. 6 julio 2010 07:25

    Si voy a la carrera es por las terrazas posteriores… Iré con Julia y Tania, y creo que van a ir bastantes blogueros más (jaime, retamalejo…) O sea que vete reservando algo…

    Nos vemos el 17, donde tú dices (que espero sea fácil orientarnos con los detalles de que si la lonja es en forma de L…)

  2. Carlos MM permalink
    6 julio 2010 14:38

    Pasadlo bien. Ese mismo día empiezo mis vacaciones, así que no me dáis mucha envidia…

  3. 7 julio 2010 21:54

    Tomamos nota Juan,
    bss
    Tania

  4. 12 julio 2010 10:25

    esta vez no iré, pero disfrutar mucho… el ambiente es genial Juan…

  5. 13 julio 2010 10:03

    Allí nos vemos! por lo que me han dicho hay barra con bocatas y cervecitas, así que podríamos aprovechar lo que ofrezca la organización con la música de fondo, jeje. Un besote

  6. retamalejo permalink
    16 julio 2010 13:18

    Mañana nos vemos, sed buenos.

  7. 16 julio 2010 16:46

    Que tengais una buena carrera…!! Estoy pinta bien.. Saludos desde Barcelona…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: