Skip to content

El compresor de MAPOMA

23 abril 2010
tags:


Aquí está, Señoras y Señores.

Para los que son de fuera de Madrid y lo querían conocer.

Para los que no corren y no se lo creían (cómo le corroyea la envidia a Fara …)

Para los crédulos y para los incrédulos.

Es tan necesario, tan vital, tan imprescindible, que hasta lo entregan en la bolsa del corredor de los petardos que corren los 10 kms.

No lo subestimemos. No lo menospreciemos. Alguna razón habrá, aunque sólo podamos especular. ¿Quizás que en Repsol no sabían qué hacer con 15.000 compresores con el logo de YPF, ahora que no lo utilizan? No seamos malpensados. Es una alegoría, la Organización quiere dar aire a los corredores, quiere enchufar energía, quiere que no se queden tirados.

Porque el compresor funciona, lo juro. Que me he pasado más de dos horas deshinchando y volviendo a hinchar las ruedas de mi coche, lo que ha tardado en llegar el SAMUR social y la Unidad de Emergencias de Psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón, a preguntarme si estaba bien.

“Típico de estos de Mapoma”, decían cuando se iban.

5 comentarios leave one →
  1. 23 abril 2010 20:53

    Volviendo a cosas serias.
    ¿Alguien sabe desinflar un Golden Retriever?

  2. Manuel Robaina permalink
    24 abril 2010 08:06

    En 2 horas tendré mi compresos …. Que nervios 🙂

  3. 24 abril 2010 15:22

    Yo ya lo he tirado, me ha durado lo te he tardado en llegar a casa.
    Pero ahora me arrepiento, que mala persona he sido, y pensar que a esto en ebay le podía haber sacado 15 € dentro de 3 años!!!

    Saludos y mucha suerte

  4. 24 abril 2010 19:17

    Es muy anticuado para mi, yo utilizo otras aleaciones…
    Suerte amigo

  5. Rafa permalink
    26 abril 2010 07:21

    Yo como ya lo sabía no me he inscrito aposta juajuajua, menudo problema me dan eso y a ver que hago con ello????.
    Saludos

Responder

