Skip to content

Media Maratón de Madrid (I). Feria del Corredor & meeting point

10 abril 2010


Visita obligada a la Feria del Corredor, en la que, como era de esperar, me han dado una bolsa muy parecida a la de Jan. La verdad es que Pepe tendrá que explicarnos a qué Feria fue, que le dieron esa bolsita para plebeyos.
Por cierto, alguien me tendrá que explicar la lógica empresarial y económica que hay detrás de la entrega previa en la bolsa de un bote de Coca-Cola. ¿No sería mejor echar el resto en el avituallamiento a los corredores, durante y después de la carrera? Podría entenderlo con la lata de ensalada (bueno, entregar 13.000 latas ya puede tener un retorno, porque si no, ya sé de un Director de Marketing que va a acabar en la calle). Con la chocolatina pasa lo mismo. En fin.
Allí me he encontrado con Sergio (no he querido preguntarle a qué hora se ha levantado), que estaba también recogiendo su dorsal. Andaba por allí mi amigo Alejandro, de AD Marathon; un compañero de mi anterior empresas con sus hijos…en fin, que si pasaban lista no faltaba nadie.
Y qué bien me han tratado Francisco y Jacinto en el stand de Mormaii. Lo cierto es que le tenía ganas a unas gafas de esta marca, después de que los pérfidos Reyes Magos fracasaran este año, así que han caído unas modelo Capitán, ligerísimas y elegantes, que sin duda, vestidas realzarán mi porte, ya de por sí elegante a la par que desenfadado. No es que tuviera la necesidad, ha sido un gesto de solidaridad con el país, con el objetivo de estimular la demanda agregada, a ver si salimos de la crisis. Un capricho, para ser sinceros.

Lo cierto es que había ambiente, mayor según avanzaba la mañana. Comparado con el año pasado, había muchos más stands, y por cierto, todo el mundo preguntando por Fabián Roncero, y ni estaba ni se le esperaba.
Aprovecho para colgar unas fotos del punto de encuentro, no sea que alguien se despiste. PUERTA DE SAINZ DE BARANDA, a las 8:15 AM.
Una….

….dos…….

….trees….

….y cuatro, ésta desde el ángulo inverso

Y me voy al partido, que no sé si estoy más nervioso por la carrera de mañana o por el clásico de esta noche

5 comentarios leave one →
  1. 10 abril 2010 15:33

    mañana nos vemos…

    si no te duermes, claro…

  2. 10 abril 2010 18:16

    Disfruta Juan, de tu día… nos vemos

  3. Víctor permalink
    10 abril 2010 18:17

    Hola Juan, mañana nos vemos.
    Espero no equivocarme de puerta.

    Un saludo y que disfrutes esta noche.

  4. 10 abril 2010 20:49

    Menudo par de sinvergüenzas que estáis hechos los dos, Jan y tú por meteros de esa forma con mi bolsa del corredor. ¡Pero si a vosotros os han tenido que dar menos que mí por ir más tarde!

    Bueno, ahora en serio. Allí nos veremos. No te he llamado porque ha habido novedades en casa que han repercutido en todo. Si miras mi blog, entenderás lo que digo.

    A estas horas, no sé si Miriam venrá conmigo a la carrera o no. No lo sé.

    Con cualquier cosa nos vemos mañana.

    Un abrazo.

  5. 10 abril 2010 20:57

    Nos vemos a las 8:15. Slds.

Responder

