Skip to content

Meeting point in Segovia

18 marzo 2010
tags:


Este es un mensaje para todos aquellos aguerridos que van a correr el domingo en Segovia (Risco, Julia, Javier, y todos los que se quieran juntar)
¿Nos vemos a las 9:50 en la puerta del Restaurante Cándido, el que está en los soportales que se ven en la foto, al lado del Acueducto?
Habrá que cruzar los dedos para que no haya obras, vallas, una orquesta, o lo que sea.
Por cierto, que lo del carnet del corredor no era broma. ¿Cómo lo veis?

12 comentarios leave one →
  1. 18 marzo 2010 21:24

    Yo no correré pero os deseo que os salga una buena media y sobre todo que la disfrutéis.

    Un abrazo.

  2. 18 marzo 2010 21:31

    Mucho ánimo para la carrera.Y ya sabes, piensa que es llana, que no hay cuestas sino en la mente…

    lo del carnet, un cachondeo, lo mejor es el primer párrafo del reglamento, el de que “te permitirá formar parte de la elite de corredores populares de España.” Y por sólo 9 euros, me parto

    un abrazo enorme

  3. 18 marzo 2010 21:40

    Juan, que te salga una media estupenda y disfruta a tope… Suerte, amigo.

  4. 18 marzo 2010 21:46

    ok, JUAN, tomo nota…allí estaremos luchando entre zancadas y cochinillos…

    Un abrazo.

  5. julia permalink
    18 marzo 2010 21:48

    Allí estaré, preparados para las cuestas, que no, que son hacia abajo.
    Lo del carnet es el canon de la SGAE para corredores, y mucho me temo que nos lo vamos a tener que comer con patatas. En fin de momento a Segovia, que ganas tengo ya (dios, soy masoca)

  6. 18 marzo 2010 21:48

    Allí estaremos.
    Lo del carnet ya nos lo teníamos.
    Pero me da a mi que esta batalla la pierden.
    Cualquier día va a haber una sentada en una carrera.
    Además algunos organizadores ya han dicho que se salen del calendario.

    Un aabrazo

  7. 19 marzo 2010 05:34

    Creí que la media de Segovia había sido la semana pasada. Me equivoqué, está claro.
    Muchísima suerte a ti y a los acompañantes (Risco…).

    Importante la hidratación, Juan, no lo olvides por mucho que te cueste tragar.

    Un fuerte abrazo y hasta la vuelta. (El Lunes)

  8. 19 marzo 2010 05:35

    Lo del carnet, me parece un abuso, pero por lo que he leído está más que rodado.
    No nos libramos de él ni con agua hirviendo. Hay presiones para que no se ponga en
    marcha pero no sé yo…

  9. 19 marzo 2010 11:14

    Mucha suerte para el domingo, reserva al principio que tengo entendido que es una media durilla. Lo del carnet, yo también lo veo como un medio que se han sacado de la manga para recaudar fondos, pero como los organizadores de las carreras luego cobran aparte, ya veremos que carrera es la primera que exige el carnet y las inscripciones que se le chafan. Saludos

  10. 19 marzo 2010 11:57

    Mucha suerte en la media Juan, yo tengo la Intercampus….pero seguro que os lo pasais en grande y despues de los 21 km una buena comida.

    Lo del carnet me parece una tomadura de pelo, un sacacuartos…..

    Un saludo
    Quique

  11. Víctor permalink
    19 marzo 2010 18:10

    Hola Juan, alli estaremos; y lo del corredor otra forma más de hacer caja, a este paso nos cobran hasta por respirar.

    Un saludo

  12. 20 marzo 2010 19:53

    Mucha suerte Juan y disfrutar con esas cuestas hacia abajo :-))
    Lo del carnet, pues creo que no tendremos opción, por ahora es gratuito.
    bss
    Tania

Responder

