Skip to content

Se acercan mis Medias

13 marzo 2010

A modo de homenaje y emocionado recuerdo, escribo esta entrada mientras los asistentes a la IIIQB disfrutan de otra mañana de camaradería. Aunque asuntos profesionales me hubieran impedido ir, al final, ni lo uno ni lo otro, porque llevo dos días con una tremenda gastroenteritis que, me temo, me va a dejar fino (en todos los sentidos) para la Media de Segovia.

Aprovecharé que va Risco para pedirle que me lleve a hombros los 17 primeros kilómetros, si no, no va a haber modo de evitar entrar fuera de control.

La noticia positiva es que esta mañana, por lo menos, ya estoy lúcido y la fiebre parece haber desaparecido, y buscando ideas para hacer algo útil, se me ha ocurrido la poco original iniciativa –pues Pepe ya lo ha hecho para MAPOMA- de preparar la quedada blogueril previa a la Media de Madrid, salvo que durante la mañana de hoy ya se haya hablado del tema. Así pues, propongo quedar AQUÍ

AQUÍ es la Puerta de Sainz de Baranda, a la altura del número 45 de la Calle Menéndez Pelayo, frente a la calle Alcalde Sainz de Baranda (como no podía ser de otra manera) y la Cafetería El Retiro (nombre original donde los haya), cerca de la salida y un sitio en el que no suele haber mucha gente.

La hora, las 8:15 (suficiente para haber recogido el chip, o esa cosa que nos dieron el año pasado, y anticipándonos a las aglomeraciones que seguro va a haber este año, en el que parece que habrá récord de participantes), e ir a nuestros cajones.

En otro orden de cosas, mi patrimonio se ha visto disminuido con la compra de unas flamantes Saucony Ride 2, como siempre en Bikila, tienda a la que ya soy asiduo y en la que me gusta su sistema de venta: al final, no intentan colarte una marca, tienes la sensación de que has elegido bien asesorado. Da gusto comprar en este tipo de sitios. ¿Y a que son chulas? Lamentablemente, no me sirven para ir más rápido, pero sí parece que ayudan a disminuir las molestias en la pierna derecha.

Qué ganas tengo de correr la Media de Segovia, comprobar cómo estoy, disfrutar del ambiente, y “marcar” las calles. Con marcar me refiero a esa sensación que se produce cuando has corrido por algún sitio, y que hace que los lugares después no vuelven a ser los mismos, pues los asocias con el estado físico y de ánimo que has vivido o sufrido durante la carrera. En el caso de Segovia, habré paseado cientos de veces con mi familia y mis amigos, y estoy seguro que después del domingo la ciudad va a cambiar…a mejor aún

13 comentarios leave one →
  1. 13 marzo 2010 12:21

    Bueno Juan, lo importante después de una gastroenteritis es recuperar fuerza y compensar la deshidratación, una buena alimentación y mucho acuarius y estarás listo para Segovia y sobre todo para Madrid. Las zapas son muy chulas yo uso las saucony triumph y me van muy bien. Saludos

  2. 13 marzo 2010 12:28

    Pués si que llevas razón, está la enfermería muy llena ésto no puede continuar así.
    Me alegro que esa gastroenteritis vaya remitiendo y míralo por el lado bueno como tu dices, te quedarás más fino, jejeje
    Nos vemos en el lugar de encuentro que propones para la media de Madrid.

    Un abrazo.

  3. 13 marzo 2010 14:00

    Mi consejo para Segovia: que no te quemes con las primeras cuestas. Si quieres leer mi crónica del año pasado la puedes encontrar en mi blog.

    Lo pasarás muy bien porque el ambiente es extraordinario y además es un buen lugar para pasar el fin de semana

  4. 13 marzo 2010 15:48

    Qué intenciones llevas para Segovia?? Yo aun voy de incógnita… alli estaremos!

  5. 13 marzo 2010 16:11

    buen sitio para quedar… luego habrá que ver comida del dia anterior o cena…

    se te ha echado de menos esta mañana, pero bueno, a ver si te recuperas pronto.

    Vas a hacer la media universitaria?

    vamos hablando

    abrazo fuerte

    jan

  6. Gonzalo permalink
    14 marzo 2010 17:43

    Por tu prosa se te ve con ganas, que tiempos tan interesantes los previos a las carreras, ya se huele la tensión.

  7. 15 marzo 2010 11:06

    juan, en segovia hay que verse, haber como lo hacemos y donde quedamos…RISCO, JULIA van tambien… una quedada previa no estaría mal…me apunto tb a la previa a Madrid… se te echo de menos el sabado…

    un abrazo

  8. 15 marzo 2010 11:07

    Sí, huele a gloria… digo a media.

    Disfruta!

    Esperamos crónica

  9. 15 marzo 2010 11:15

    Bueno, espero que te recuperes pronto y nos veamos en la media!! y tu entero que ya se sabe con estas cosas de la gastroenteritis…

    Un saludo!!

  10. 15 marzo 2010 14:07

    Juan decir que te echamos de menos el sábado no es original pero si que es cierto.
    Espero que estés mejor de la jodia gastroenteritis esa.
    Un abrazo y a machacar Segovia

  11. 15 marzo 2010 18:36

    Me parece perfecto el punto de encuentro, Juan.
    Precisamente me he acercado a ver qué tal te fue en Segovia. Por lo que
    cuentas antes de marcharte, no andabas muy fino físicamente. Espero
    que la experiencia no haya sido un calvario.

    Espero noticias ansioso de leerlas.

    Un abrazo, vecino.

  12. 15 marzo 2010 22:33

    Juan, hiciste falta en la IIIQuedada, en la próxima no puedes faltar eh?! Me alegro de tu recuperación esa gastroenteritis, a mimarse y cuidarse para recuperar.

    Mucha suerte en la media de Segovia, disfrútala y marca las calles.

    Un fuerte abrazo,
    bss
    Tania

  13. 17 marzo 2010 03:28

    Hola Juan es la primera vez que entro en tu blog, me ha gustado mucho, así que si no te importa me quedo por aquí. En cuanto a la gastro, lo importante la hidratación, Risco esta en forma así que te puede llevar hasta el 18 a caballito, de ahí al final un 3k.
    Bueno un saludo compañero.

Responder

