Skip to content

Sí, sí, sí, la Sansil ya está aquí

28 diciembre 2009

Fiel y puntual a su cita de todos los años, llega la carrera más divertida, popular, populosa y masificada que imaginarse pudiere: la San Silvestre Vallecana

También es más que una carrera: 29.000 dorsales agotados en ¡¡ 10 días ¡!, para mayor gloria de Nike, que además de ingresar casi 500.000 euros (repito: 500.000 euros) en concepto de inscripciones ve cómo miles de corredores pasean su camiseta exclusiva por Madrid no sólo en la carrera, sino muchos meses después.

Lo cierto es que, como es Nochevieja, también se trata de ir guapo en esa carrera, porque los corredores somos gente de porte y maneras elegantes y andar grácil, varonil, conquistadores de oficio. De modo que ya tenemos la camiseta, tan diferenciada como siempre y de un material inmejorable.

A nuestras mejores galas, que luciremos (plural mayestático) con el garbo que nos corresponde, hay que unir un copioso avituallamiento para no desfallecer durante la carrera. Nótese que llevamos un bote de espuma de afeitar, que nos echaremos entero por la cabeza allá por Portazgo, una vez coronada la cuesta de la Albufera, como hacen con los de la Internacional, para asombro y desconcierto de la familia cuando llegamos a casa. Y es que nosotros no vamos a ser menos, ¿no?

Y en cuanto a la previsión meteorológica, pues lo más probable es que nos llueva, si es así espero que no tanto como en Paracuellos. El caso es que da igual, porque lo importante es divertirse.

Personalmente, esta carrera me la tomo de forma bastante relajada, para acumular kilómetros con un ambiente de cachondeo, ya he quedado con algún amigo a lo largo del recorrido para hacernos unas fotos, y como he dicho en otras entradas, mi estirpe me acompañará durante un trecho, para que conozcan lo que es moverse en loor de multitudes. Salvo que llueva: en ese caso, se verá quién manda en casa. Que no soy yo.

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. 28 diciembre 2009 21:08

    Mis Ojos!!
    No, mis ojos No!!!

  2. 28 diciembre 2009 22:07

    Toma ya que avituallamiento más guapo!!!, espero que te lo pases en grande, por cierto las camisetas de la sansi vallecana se ven por toda España y eso mola…

    Un saludo
    Quique

  3. 29 diciembre 2009 07:19

    Hola Juan, tengo que reconocer que la camiseta es buena, pero el color de este año conquistadores de oficio, no te lo niego, pero varoniles… qué quieras que te diga. Mi mujer ya tiene una camiseta asegurada.
    Un abrazo.

  4. 29 diciembre 2009 08:33

    Genial!!! el avituallamiento, claro…
    A pasarlo bien y feliz año

  5. 29 diciembre 2009 10:21

    Ya podía ser esa la bolsa del corredor…
    Mucha suerte para todos, y a ver si no nos llueve mucho.

    Felices Fiestas!!!

  6. Alex permalink
    30 diciembre 2009 09:11

    Bonita la camiseta no sé si es … La dePamplona salvando las distancias, es de solo 5.800 m, es también bastante popular y de poco correr. Gente disfrazada, cachondeo… Como dices para sumar kilómetros y hacer hambre.
    FELIZ AÑO

    • 30 diciembre 2009 11:34

      Qué suerte poder corrrer la San Silvestre Vallecana, la San Silvestre por antonomasia. A mí la verdad me encantaría correrla algún día!

      Suerte con la última carrera del año y seguro que lo pasarás bien

      Saludos!!

  7. 30 diciembre 2009 23:19

    Muy buen blog, amigo… Muchas gracias por entrar en el mío.

    Un saludo y feliz 2010!!

  8. Víctor permalink
    31 diciembre 2009 09:35

    Hola Juan, a disfrutar de la San Silvestre y te deseo lo mejor para el 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: